icono preguntas frecuentesPreguntas Frecuentesicono sucursalesOficinas
icono búsqueda
Noticias
Ahorro

Conoce las Posibilidades de Consumo Con Nosotros

Noticias

Este año con Financoop podrás hacer realidad tus proyectos.

Planifica y disfruta 

Sabemos que para este 2022 quedaron compras para proyectos postergados del año anterior y que te gustaría concretar, pero te sientes algo limitado.

Por eso queremos brindarte nuestro apoyo financiero, para que sientas que puedes lograr todo lo que te propongas a partir de ahora.

Compra de electrodomésticos 

Siempre te preguntas si vale la pena gastar para cambiar los electrodomésticos y así hacerte la vida más fácil.

Pero la mejor forma de averiguarlo es invertir en ellos y comprobarlo, date el gusto y adquiere ese ítem que tanto deseaste.

Desde Financoop te recomendamos ver modelos en más de una tienda, para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

El Phishing

Cuando recibes un correo electrónico o te envían un mensaje de texto al celular que dice que debes abrirlo, pueden estar queriendo engañarte con la técnica conocida como Phishing. El término phishing proviene de la palabra inglesa «fishing» (pesca), haciendo alusión a utilizar un cebo y esperar a que las víctimas «muerdan el anzuelo».

El Phishing es un tipo de estafa que te roba información cuando contestas lo que te piden. Por ejemplo, te envían un mensaje diciendo que para acceder a un beneficio debes colocar una contraseña.

Sin embargo, si no lo contestas, el phishing puede funcionar igual, ya que cuando abres el mensaje se descarga un virus que puede robar información de tu dispositivo. Por eso es importante mantener antivirus funcionando en nuestros dispositivos y/o descargar las últimas actualizaciones de seguridad que nos ofrezcan las compañías.

Recuerda que las entidades financieras formales como Financoop no piden información valiosa por mensajes.

Invertir en salud 

Si tu prótesis auditiva o traumatológica tiene muchos años, este 2022 puede ser un buen momento para cambiarla.

Recuerda que las prótesis tienen una vida útil, y que pasado ese periodo si no las reemplazas puede traer inconvenientes.

Estos accesorios siempre mejoran con el tiempo para ser más cómodos y efectivos, te aconsejamos que busques asesoramiento sobre el modelo de prótesis que puede ser ideal para ti.

Tratamientos especiales

No postergues ese tratamiento especial que no realizas por falta de dinero, como sabes, la salud no puede esperar y este año puede ser un buen momento para hacerlo.

También puedes optar por ese tratamiento para bajar los kilos de más que pueden afectar tu salud.

Infórmate y asegúrate de hacerlo en el mejor lugar, para que tu inversión sea exitosa y te entregue satisfacción.

Útiles para los nietos

El comienzo del ciclo escolar se acerca y el amor por los nietos es una razón importante para realizar un gasto.

Por eso regálales útiles y elementos para la escuela, esta es una forma de darles cariño y además, colaborar con sus padres y prepararlos de la mejor forma para que puedan desarrollarse en su etapa escolar.

Tratamiento dental

¿Hace mucho que no has visitado al dentista? ¿Tu prótesis dental tiene varios años? Entonces un gasto fundamental es pedir una hora.

Este año puede ser un buen momento para hacerlo, recuerda que si pasas mucho tiempo sin ir al dentista, la salud bucal se puede perjudicar gravemente.

Entre las consecuencias de no darle el cuidado necesario a tu dentadura, se encuentra el mal aliento constante y el dolor intenso.

Arreglos en la casa

Quizás vengas postergando renovar tu casa, arreglar determinados lugares que están dañados o modificar las habitaciones.

Te recomendamos llamar a la persona que pueda realizarlo, pedirle un presupuesto y averiguar el precio de los materiales que se necesitan para hacerlo.

Desde Financoop podemos ayudarte a cubrir todos estos gastos sin inconvenientes, tenemos un crédito pensado para ti.

Solicitar un crédito de consumo

Los créditos de consumo de Financoop fueron creados especialmente para los pensionados de IPS, para que puedan acceder a grandes posibilidades y beneficios.

Entre sus ventajas se encuentran la libre disposición, que no tienen aval y que su evaluación es inmediata.

Además, tienes hasta 60 meses de plazo para financiarlos en cómodas cuotas y cuentan con la cobertura de desgravamen para más seguridad.

Ten en cuenta que el crédito de consumo es un servicio que está disponible para los adultos mayores de hasta los 93 años y 11 meses.

Al solicitar tu crédito, el dinero se abona fácilmente a la cuenta del socio o bien se puede retirar como depósito en su Banco Estado.
Desde Financoop te acompañamos en cada momento para que puedas lograr tus objetivos. Ante cualquier duda, consúltanos.

—–

Fuentes:

Compara – Remodelación de tu casa: ¿necesitas un crédito de consumo?

Guía Infantil – Por qué son tan importantes los nietos para los abuelos

Universidad de Chile – Enfermedades bucales en adultos mayores y propuesta para enfrentar el desafío en Chile

1

Otras noticias sugeridas