icono preguntas frecuentesPreguntas Frecuentesicono sucursalesOficinas
icono búsqueda
Noticias
Nosotros

Boletín Mayo – Junio 2023

Noticias

Nuestra Cultura

1) JUNTA GENERAL DE SOCIOS

El día 16 de mayo de 2023 a las 10:10 horas se celebró por medios telemáticos la junta general de socios.

Resumen de la junta aquí

2) INICIO DE AGENCIA DIGITAL BANK

Desde el 1 de junio expandimos nuestra alianza con Digital Bank, quienes ya no sólo nos apoyan en el proceso de transformación digital, si no que también, nos prestaran apoyo en la administración de Marketing Digital y publicidad.

3) SEGUNDO TALLER ESPACIOS VACÍOS

El pasado 16 de junio junto a Digital Bank TD realizamos él 2.º taller de Espacios Vacíos en nuestras oficinas, donde la participación de nuestros #Financoopers fue fundamental para encontrar nuevas ideas y propuestas que pondremos en acción.

Más info aquí

4) LANZAMIENTO GRUPO #FINANCOOPERS

En el proceso de transformación digital de nuestra cooperativa, se realizó el relanzamiento del concepto #financoopers, acompañado de la creación de un grupo de WhatsApp #Financooppers con el objetivo de comunicar y compartir diferentes noticias y actividades internas, que nos permiten reforzar el vinculo y el sentido de pertenencia.

Fue un éxito, de los 136 trabajadores, 110 ya se unieron de forma voluntaria al grupo.

Nuestro Entorno

1) DÍA DE LA MAMÁ EN TALCAHUANO

En el mes de mayo celebramos junto a las organizaciones ONG de la Octava región el día de la madre, el evento fue realizado en la Tortuga de Talcahuano, donde participaron Nuestro Gerente General Jaime Córdova, Gerenta de negocios Alejandra Santibañez y Jefe Zonal sur Pedro Salinas

Más info aquí

2) OPERATIVOS OFTALMOLOGÍCOS

Segundo Operativo Oftalmológico

Coordinado con la Óptica Optiluz en las dependencias de la Sucursal de FINANCOOP Valparaiso, desde las 10:00 AM a las 14:00 PM. En dicho operativo participaron Don Gerardo Gonzalez y Tecnólogo Medico, quienes realizaron atenciones y prestaciones de toma de visión, prescripción de lentes y toma de presión intraocular a 12 personas entre socios de CUPEMCHI Regional y algunos funcionarios de la Cooperativa. (Abril 2023)

Tercer Operativo Oftalmológico

Coordinado con la Óptica Optiluz en las dependencias de la Unión Comunal de los adultos mayores de Quilpué N° 587, ubicada en la calle 7 Paradero N° 30, desde las 09:00 AM a las 14:00 PM. En dicho operativo participaron Don Gerardo Gonzalez, Tecnólogo Medico y Ejecutiva de Plataformas Sra. Maribel Vargas Mendoza, quienes realizaron atenciones y prestaciones de toma de visión, prescripción de lentes y toma de presión intraocular a socios de CUPEMCHI Regional.

3) ANIVERSARIO CUPEMCHI V REGIÓN.

A nombre de la Cooperativa, la Gerencia de Negocios y la Jefatura Zonal ante tan magno evento de celebración, instancia en que la Central Unitaria de Pensionados y montepiadas de Chile cumplía 20 años desde su creación gremial.

4) AUSPICIO PATINADORAS

El lunes 19 de junio compartimos con el Club de patinaje Lo Espina de la comuna de El Bosque y les entregamos nuestros polerones a las #Financoopers que nos representarón en Brasil en el grupal de patinaje artístico.

Más info aquí

1

Otras noticias sugeridas